jueves, 7 de marzo de 2013


Desapareciste. Desapareciste y tu recuerdo se fué contigo. O eso pensaba, eso quería pensar. Pero a veces apareces, de repente recuerdo lo que pudo haber sido y no fue, lo que tú no quisiste que fuera.

Me pregunto si podría haber actuado de otra manera, si hay algo que podría haberse hecho de otro modo para que nuestra historia tuviese un final feliz. Pero creo sinceramente que la respuesta a esas preguntas es que no. Tú y yo no estabamos destinados a estar juntos (si es que creo en el destino, de lo cual no estoy muy segura), o en cualquier caso, no se si nos hubieramos aguantado durante suficiente tiempo como para considerar nuestra historia con final feliz.

A mi entender, los finales felices no existen, existen tiempos, épocas felices, pero dónde está el final? en la muerte? acaso solo aquello por lo que somos felices en el momento de morir se puede considerar un éxito?. No. El éxito es que al pensar en esa persona, no importe cual fue el final de la historia, solo recuerdes los feliz que efuiste durante un tiempo.

Eso es para mi un final feliz: un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario